domingo, 10 de octubre de 2010

Grief

Erwin Olaf - Grief from Bernstein Andriulli on Vimeo.





''Hoy llegué de la escuela,más temprano de lo habitual.Estaba cerrada,había un cartel en la puerta que ponía '' Cuarentena'',no sé exactamente porqué habían cerrando la escuela durante esos 40 días,la enfermedad aún no ha llegado a la ciudad.Erick,nuestro chofer no quiso ni bajar del coche a ver qué pasaba por lo que a mí tampoco me lo permitió,es un poco frío,pero en el fondo se que le importo.

El ambiente en casa esta algo tenso,y sobre todo con mi madre.Ella nunca ha sido una mujer de mostrar mucho sus sentimientos,es fría y algo calculadora,pero ultima mente ha olvidado su forma de ser y anda preocupada,escuchando las noticias de la radio casi las 24 horas del día,por culpa de la enfermedad.

Mi padre es político,estos últimos días no aparece por casa y casi no tenemos noticias de él,todo anda muy revuelto porque algo se acerca a la ciudad no sé que es exactamente,pero está muriendo mucha gente por ello.Hoy vi a mi madre llorar,nunca la había visto así,me frustré,aunque no lo dí mucho a entender.Intenté acercarme a mi madre,sentí la necesidad de estar a su lado,aunque fuera solo para apoyarle una mano en la espalda,pero no hizo falta,solo con una mirada entendí que no le hacia falta mi apoyo,decidí volver a mi lugar.Me sentí rechazada,pero no le dí más importancia de lo que merecía,entendí que mi madre necesitaba su espacio,lo estaba pasando mal.

Ante esta situación me siento cohibida,no sé como actuar.Nunca pensé que esto podía pasar y está pasando,ante todo mantengo la calma,no le tengo miedo a la muerte.

Se ha dado la noticia que peor esperaba mi madre,no sé si seguiremos aquí juntas mañana...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario