domingo, 24 de abril de 2011

Fotoperiodismo.Cercanias Aljarafe








IDEOLOGIA EL PAIS :En lo ideológico, se ha definido siempre como de tendencia europeísta. Se encuentra situado ideológicamente en el centro-izquierda y la izquierda, y ha mostrado repetidamente su apoyo a la figura del rey Juan Carlos I por su contribución a la consolidación democrática, especialmente, por su decisiva intervención para abortar el intento del golpe de estado del 23 F. Se caracteriza por el extenso tratamiento que da, en lo informativo, a las noticias de carácter internacional, de cultura y de economía, además de la información sobre España. Cuenta con columnistas y colaboradores puntuales provenientes de diferentes ámbitos sociales, en la línea editorial demócrata y europeísta del diario.

Punto de vista personal: Este es el reportaje de fotos visto desde el punto de El Pais,ya que es un periodico de izquierdas,intentan darle un punto más positivo a las noticias,es decir,Se venden bien.No hablan de los incovenientes ni de los problemas de las ''cosas buenas'' que hacen por el Pais.Por ejemplo estas obras se han adelantado por quitar tráfico a la autopista,ya que las obras públicas de acceso desde Espartinas a la A-49,se han retrasado o mas bien parado,vale hasta ahí bien.Pero ¿Es normal que haya 200 plazas de aparcamiento para los 3 pueblos mas cercanos que lo forman más de 15.ooo habitantes? Ya es un tono irónico el que se le da a la noticia.Respecto a los horarios,solo pasan cada 20 min en las horas puntas y no es que sean muy económicos,los fines de semana sale casi el doble comprar el billete de ida y vuelta y a veces ni pasa el tren.

Hoy mismo estuve allí y no habia nadie para atenderte,y por más que se llamaba al telefonillo allí nadie contestaba.Resumiendo,me parece estupendo que hayan puesto cercanias hasta el aljarafe pero realmente no lo han echo tan bien como lo pintan desde el Gobierno.Desde el punto de vista de un ciudadano también he de decir que siempre nos tenemos que quejar por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario